Buscar este blog

19/8/09

COMO AFRONTAR LA CRISIS Y NO OPACARTE EN EL INTENTO!!!!

Algunas como yo, se preguntarán ¿¿¿Que podemos hacer ante la crisis cuando nuestro presupuesto es limitado para estar a la moda ???. Algunas de las ideas que se me ocurren es elaborar nuestra propia ropa o bien mandarla a hacer con nuestra modista de confianza, o reciclar haciendo uso de ropa que tenemos de temporadas pasadas en el closet poniendoles un poco de imaginación para actualizarla.

El hacer nuestra propia ropa no es tan difícil como parece, pero necesitas algo de paciencia y tener las herramientas básicas necesarias como son tijeras, cinta métrica, lápiz de cera para marcar y maquina de coser.

Navegando por internet me encontre una página donde pueden encontrar algunos moldes para costurar algunas prendas como faldas, vestidos, chalecos, pantalones, etc. Les dejo el link por si quieren entrar: www.utilisima.com.

Estas ideas también les pueden servir para obtener algunos ingresos extras para enfrentar la crisis, yo he elaborado accesorios como los presentados en ocasiones especiales, los cuales han tenido mucho éxito si alguna está interesada en saber como se hacen publiquen una nota y con gusto les contestaré, o también puedo hacer envios.

Espero les haya sido útil mi comentario, hasta pronto!!!
!