Buscar este blog

20/12/10

Casi por terminar el año!!


Estamos ya a unos días de terminar el año y tengo muy abandonado mi blog, así que pense en escribir un poco para platicarles como me fue y las ideas que tengo para este nuevo año.

Enero pese a la crisis, fue un mes bastante bueno ya que mi esposo, que es arquitecto, tuvo un buen proyecto, se trató de la remodelación de la boutique Vezzo de la ciudad de Mérida, que por cierto quedo muy bonita... y pienso que es su diseño un factor importante para la atracción de clientes ya que no hay muchas tiendas como esta en la ciudad, además de ofrecer productos de moda y de calidad a sus clientas. En dicha tienda es donde yo ofrezco los productos PVM que realizó.

Una vez concluido el proyecto, gracias a Dios consiguió otro que igual le quedo muy bonito, se trató de una casa de playa... todos sus proyectos los pueden ver en facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=470173643931&set=a.425388468931.207446.582078931#!/RG.arq

En cuanto a mi, fue un año muy flojo en la consultoría ambiental donde presto servicios de capacitación, asesoría y elaboración de estudios en materia ambiental, pero en cuanto al negocio de PVM no me puedo quejar. Las ventas fueron bastante buenas y lo mejor es que mi trabajo gusto tanto que me invitaron a participar en un casting para un programa de televisión para enseñar a chicas como yo a hacer su propia ropa, no suena mal verdad???...

No se aún si mi presentación fue lo suficientemente buena para que me contraten, pero si me gustaría ir comenzando a constribuir con esta labor enseñandoles algunos de mis trabajos paso a paso para que como yo puedan iniciar su negocio o en su caso hacer sus propios accesorios o prendas de vestir. Tal como está la situación económica, social y politica en estos tiempos no podemos perder la oportunidad de hacer nuestras propias cosas u ofrecer lo que nuestras manos pueden hacer.

Dejenme decirles que es muy satisfactorio pensar en un proyecto, desarrollarlo y al final ver los resultados, así que espero que se animen, tomen sus herramientas de costura y comiencen a hechar volar su imaginación.

Espero que les guste y también espero sus comentarios... y porque no si a alguien le gusta algo de lo que publico encarguenlo o comprenlo en la boutique que les mencione...

Para comenzar, les dejo el link de un antifaz que hice de gatito, el cual pueden realizar para regalar esta navidad, recuerden que es más valioso regalar algo hecho por nosotros que algo que vamos a la tienda a comprar, ya que detras de eso que hicimos está el detalle de hacer algo especifico para esa persona especial: http://www.burdastyle.com/projects/sleeping-mask--2. Con el molde base del antifaz pueden hacer muchos otros.

Saludos y hasta pronto
.... y recuerden ser buenos dejando un mensaje, siempre es bueno saber si el trabajo gusta o por el contrario una critica para mejorar y cada día crecer más.

Antes de terminar... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011